Acerca de otrosMuseos

Nos presentamos
¿Qué es otrosMuseos?

otrosMuseos.com es una guía/buscador que reúne museos únicos, curiosos y diferentes de toda España, muchos de ellos desconocidos y que no aparecen en la mayoría de las guías turísticas y de ocio.
Pretendemos dar a conocer el patrimonio histórico y cultural de España. Pero a través de un planteamiento único y diferente que tiene mucho que ofrecer.

Nuestra guía recoge una oferta que consigue aportar al visitante una visión diferente del arte y del ocio, a través de un abanico de museos particulares y singulares que le permitirán conocer su entorno desde otro punto de vista.

Está redactada en español y en inglés, permitiendo así ser visitada tanto a nivel nacional como internacional. También accesible desde tus dispositivos móviles, para que puedas consultarla desde cualquier lugar.

¿Quiénes somos?

otrosMuseos.com está pensada y desarrollada por un equipo veterano, formado por diseñadores gráficos que han desarrollado su carrera profesional en el entorno del diseño, material didáctico y de divulgación para exposiciones y museos, e-Learning y Diseño web.

Nos hemos embarcado ilusionados en este proyecto, para difundir e informar sobre estos espacios diferentes y proporcionar una guía/buscador online a nivel nacional e internacional.

Nuestra idea surge de agrupar a estos museos, salas, exposiciones… más pequeños, desconocidos y casi únicos, en una Guía/Buscador con el objeto de dar a conocerlos y facilitar su difusión, permitiendo que todo el público pueda acceder a sus espacios de forma virtual y real.

Pero, nuestro trabajo no termina ahí.

Queremos seguir ampliando, desarrollado y sobre todo mejorando día a día esta guía para que todo el público pueda disfrutarla y amplíe sus experiencias culturales y de ocio.

¿Cómo?

Necesitamos contar con todos los museos, salas, exposiciones… que quieran anunciarse en esta guía para darse a conocer y alcanzar su lógico objetivo, que es el de ser ampliamente visitados.
Desde el inicio del proyecto, nuestra ilusión ha sido poder convertirla en una de las guías más consultadas y visitadas por el público nacional e internacional que busca completar sus opciones de turismo cultural y busca nuevas experiencias.
También ponemos a disposición de las entidades anunciantes otros servicios profesionales, de los que podrán informarse en nuestro apartado de PUBLICIDAD.

¡Deseamos que la disfruten y la aprovechen al máximo!

¡Nos vemos en los museos!