Área museo

Opt In Image
Suscripción para profesionales
Todas las noticias, servicios, novedades y mucho más

Si es usted un museo, en esta página podrá suscribirse a través de este sencillo formulario y recibir información sobre nuestros servicios, actualizaciones, novedades y noticias. Toda la información en su correo electrónico. Gratuita y adaptada a sus necesidades.

Podrá darse de baja cuando quiera y sin compromiso. 100% libre de spam.

espacioenblanco
otrosMuseos.com es la única guía que a nivel nacional, se centra en museos singulares, curiosos, casi desconocidos y que no aparecen en la mayoría de las guías turísticas que existen actualmente en internet.
El hecho de agrupar todos estos espacios en una guía/buscador permite una rápida localización de la oferta turística cultural y de ocio de otros museos cuya originalidad y particularidad de sus colecciones y temáticas también atrae el interés del visitante, pero que gozan de menor financiación, de menos visitas y de menos servicios en la web.

Actualmente tener un buen posicionamiento en los principales buscadores de internet y una página web competitiva es fundamental para conseguir una buena difusión en la web 2.0. otrosMuseos.com puede aportarle ambas soluciones. Además es también una manera de difundir y dar a conocer la “Marca España” en cultura dentro y fuera de nuestras fronteras, ya que la guía se puede consultar también en inglés.

otrosMuseos.com pone a disposición de su museo su departamento de publicidad, diseño y multimedia. Proporcionamos unos espacios, que permiten destacar su museo, para que obtenga la mejor visibilidad en la página web.

Si además estuviera interesado en actualizar o darle un giro a su sitio web o lleva tiempo pensando en tener uno para darse a conocer en la red, aquí encontrará soluciones. También ponemos a su disposición nuestros conocimientos y experiencia en gráfica y material didáctico impreso: catálogos, folletos, cartelas o paneles explicativos para ayudarle a dar un servicio más preciso y didáctico a sus futuros visitantes. Pero si lo que necesita son audiovisuales, animaciones y motion graphics en otrosmuseos.com también se le ofrecerán soluciones para cualquiera de esos recursos expositivos. Contacte con nosotros a través del correo electrónico publi@otrosmuseos.com, donde estaremos encantados de ofrecerle toda la ayuda e información que necesite.

Y si su museo no aparece en esta guía recuerde que puede mandarnos todos aquellos datos que nos permitan contactar con usted, al correo electrónico infomuseo@otrosmuseo.com, indicando en el asunto del mensaje: “formar parte de otrosMuseos.com”.

En otrosMuseos.com queremos seguir ampliando, desarrollado y sobre todo mejorando día a día esta guía para que todo el público pueda disfrutarla y amplíe sus experiencias culturales y de ocio.

espacioenblanco

portatil_cafe_prensa_5

¡Suscríbete al boletín!

Noticias, curiosidades y mucho más

Recibirás en tu correo electrónico una newsletter con las noticias más destacadas.
Gratuita y adaptada a tus necesidades. Podrás darte de baja cuando te apetezca. 100% libre de spam.