Exposición permanente de Mariposas del Mundo

País Vasco,

Más de 7.000 mariposas se pueden ver en este museo en el que su promotor y guía Manuel Aguirresarobe ha conseguido reunir después de 40 años dedicado a los  lepidópteros. La exposición está dividida en tres áreas. En la primera se abre paso con una proyección que muestra y explica el ciclo biológico de la mariposa y la función que realiza la mariposa adulta con la fecundación cruzada de las flores.

A continuación se muestra la colección de mariposas de España y en la tercera sección, el visitante podrá ver las mariposas del resto del mundo. Cada especie está acompañada con una cartela o ficha que describe sus características y datos sobre su vida y costumbres.

Pre-book visits: aguirresarobe@telefonica.net Monday-Friday: 9:00 - 13:00 and 16:00 - 20:00Previa cita De lunes a viernes: de 9:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. Contacto: aguirresarobe@telefonica.net

Free admissionEntrada gratuita

Images obtained from: euskonews.com, gipuzkoakomuseoak.net, txikisdelbidasoa.comImágenes obtenidas de: euskonews.com, gipuzkoakomuseoak.net, txikisdelbidasoa.com

/ Larrechipi Kalea, 5. IrunLarrechipi Kalea, 5. Irun. 20304