Museo ABC de dibujo e ilustración

Comunidad de Madrid,

En pleno centro de Madrid junto al Centro Conde Duque se encuentra la que fue la antigua fábrica de Cervezas Mahou y que hoy es un moderno edificio que alberga la colección ABC iniciada en 1871. Está compuesta por alrededor de 200.000 dibujos originales de 1.500 artistas como Manuel Luque, Mariano Benlliure, Ramón Casas, Francisco Sancha y muchos más que completan la rica colección.

El museo ofrece en sus más de 3.800 metros cuadrados dos grandes salas de exposición, espacios multifuncionales, archivo, sala de restauración, salas para eventos, librería, etc… El visitante podrá conocer el trabajo de ilustradores españoles y asistir a los cursos, talleres y actividades que organiza el museo.

Martes a Sábados: de 11:00 a 20:00 h. Domingos: de 10:00 a 14:00 h.Tuesday-Saturday: 11:00-20:00 Sundays: 10:00-14:00

Entrada gratuitaFree admission

Imágenes obtenidas de: museo.abc.esImages obtained from: museo.abc.es

/ Calle Amaniel, 29-31. MadridCalle Amaniel, 29-31. Madrid. 28015