Museo Cartográfico Juan de la Cosa

Cantabria,

En la localidad de Potes, un bello municipio de la comarca de Liébana se encuentra en la Casa de la Cultura, una interesante colección de reproducciones de mapas pertenecientes a la cartografía del siglo XVI y XVII.

El visitante podrá conocer la visión de cartógrafos antiguos como Sebastián Münster, Lucas Waghenaer, Martín Benhaim y el más conocido Juan de la Cosa que realizó el mapamundi más antiguo que se conoce y mejor conservado. En otras salas de este espacio se organizan exposiciones temporales y otras actividades.

Abierto en verano todos los días de: 12:00 a 14:00 h.
y de 17:00 a 21:00 h.  Open daily in summer: 12:00-14:00 and 17:00-21:00

General: 3€ Menores: 1,5€Standard 3€ Children 1,5€

Imágenes obtenidas de: facebook/CasadeCulturadePotesFAHImages obtained from: facebook/CasadeCulturadePotesFAH

Teléfono información: (+34) 942 730 812
Web: No disponible
E-mail: No disponible

/ Casa de Cultura-Fundación Fedro Arias de la Canal.
C/Sol, 20. PotesCasa de Cultura-Fundación Fedro Arias de la Canal.
C/Sol, 20. Potes. 39570