Museo de Carruajes y Motocicletas Zamar

Región de Murcia,

Este museo dedicado a carruajes y motocicletas es producto de la afición de los propietarios de la yeguada Zamar, dedicada a la cría del caballo andaluz. Durante años han ido recopilando piezas y finalmente decidieron reunirlas en un espacio en el que se mostrara y conservara.

En una nave industrial reformada para servir de museo, se reúnen carruajes, motocicletas clásicas, y aperos de labranza. El visitante podrá ver una colección compuesta por berlinas, breaks o calesas entre otros muchos vehículos, de diferentes partes del mundo. Las motocicletas se conservan en perfecto estado y se encuentran expuestas las principales marcas históricas como Guzzi, Peugeot Type 125, Lanch 74, Vespa y otros tantos modelos.

Monday-Saturday: 11:00-14:00De lunes a sábado: de 11:00 a 14:00 h.

Standard 5€ Groups please pre-book by phoneGeneral: 5€ Grupos concertar visita en el teléfono 626 31 58 02

Images obtained from: regmurcia.comImágenes obtenidas de: regmurcia.com

/ Carretera de la Unión, km 2. El Alagar (Cartagena)Carretera de la Unión, km 2. El Alagar (Cartagena). 30366