Museo de coches antiguos y clásicos (Torre de Loizaga)

País Vasco,

En un bello lugar vizcaíno, el Castilllo de Concejuelo en la localidad de Galdames, se encuentra este museo ubicado en una fortificación convertida en espacio museístico que alberga una colección de automóviles clásicos y antiguos.

El visitante podrá contemplar la que se ha considerado la única colección en el mundo que tiene todos los modelos de la marca Rolls-Royce. Se muestran desde el modelo más antiguo como el Silver Ghost de 1910, varios vehículos más de los años 1920 a 1960 y otros como los Silver Wraith y Spur que fueron diseñados en las décadas 80 y 90. En total 43 modelos de esta lujosa marca. En el resto de sus salas se pueden ver otros vehículos clásicos de las casas Ferrari, Lamborghini o Hispano-Suiza entre otros.

Sundays and Bank holidays: 10:00 - 15:00Domingos y festivos estatales de 10:00 a 15:00 h.

Standard 7€ OAPS and children12-18 4€ Free admission for under 12s Please enquire about group visitsAdultos: 7€ Jubilados y niños de 12 a 18 años: 4€ Niños menores de 12 años: gratis Consultar grupos y visitas concertadas. El museo dispone de audioguías en varios idiomas.

Images obtained from: dondestaeldeposito.blogspot.com, losmuseosolvidados.blogspot, momentosdark.blogspot.com, tusfotos.elcorreo.comImágenes obtenidas de: dondestaeldeposito.blogspot.com, losmuseosolvidados.blogspot, momentosdark.blogspot.com, tusfotos.elcorreo.com

/ Castillo Concejuelo - Torre Loizaga Barrio de Concejuelo. Galdames - VizcayaCastillo Concejuelo - Torre Loizaga Barrio de Concejuelo. Galdames - Vizcaya. 48191