Museo de historia de la automoción

Castilla y León,

Posee una colección de 240 piezas que va renovando en su exposición permanente. Están expuestas 90 piezas que permiten al visitante disfrutar de joyas tan importantes como un Hispano-Suiza de 1930 que no ha sido restaurado y que se conserva perfectamente, también se pueden contemplar un Rolls-Royce Silver Ghost de 1922, o un Cadillac Fleetwood 75 que perteneció al dictador Francisco Franco y otras maravillas de la historia del automóvil.

La colección de este museo está compuesta por piezas cedidas por coleccionistas particulares como Demetrio Gómez Planche y aportaciones de la Dirección General de Tráfico, Centro Histórico Iveco-Pegaso y otras aportaciones.

Tuesday-Sunday: 10:00-14:00 and 17:00-20:00De martes a domingos: de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Lunes cerrado

Standard 3,5€ Discount 2€ (students, OAPS and groups) Free admission the 1st Tuesday of the month 17:00-21:00General: 3,50€ Reducida: 2€ estudiantes, jubilados y grupos Gratuita el primer martes de cada mes (de 17:00 a 21:00 horas)

Images obtained from: museoautomocion.com, www.flickr.com/photos/agrabahImágenes obtenidas de: museoautomocion.com

/ Plaza del Mercado Viejo, s/nPlaza del Mercado Viejo, s/n. 37008