Museo de ideas e inventos

Cataluña,

Este museo es un original espacio en el que se muestran inventos, ideas y proyectos con un gran ingenio y talento. Dividido en tres espacios el visitante podrá descubrir en la sala Sociedad limitada una serie de inventos, patentes y creaciones de diferentes autores desde centros industriales hasta particulares.

En la sala Reflexonarium se muestran objetos e inventos originales y curiosos y en el Espacio Absurdo el visitante podrá ver una selección de objetos que no sirven para nada e inventos que no han funcionado pero que resultan por lo menos interesantes y raros. En la tienda podrá adquirir originales y útiles productos desde un vaso que transforma un huevo duro en forma de cubo o el móvil más simple del mundo.

Tuesday-Friday: 10:00 - 14:00 and 16:00 - 19:00 Saturdays: 10:00 - 20:00 Sundays and Bank holidays: 10:00 - 14:00Lunes cerrado De Martes a Viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. Sábados: de 10:00 a 20:00 h. Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 h.

Standard 8€ Children aged 4-12 6€ Free admission for under 4s OAPS, students and unemployed 6€ Groups of 15 or more 6€ Visits by time are 0.20€ per five minutes (maximum 12€)General: 8€ Niños de 4 a 12 años: 6€ Menores de 4 años: gratis Jubilados, estudiantes y parados: 6€ Tarifa por tiempo: 5 min. Gratis / 0,20€ minutos (máximo 12€) Grupo más de 15 personas: 6€

Images obtained from: barcelonatour.es, blogs.elpais.com, magicpuk.blogspot.com, musee-oh.museologie.over-blog.com, barcelonapoint.com, touristeye.esImágenes obtenidas de: barcelonatour.es, blogs.elpais.com, magicpuk.blogspot.com, musee-oh.museologie.over-blog.com, barcelonapoint.com, touristeye.es

/ Calle Ciutat, 7Calle Ciutat, 7. 8002