Museo de la música

Cataluña,

El museo cuenta con una importante colección unos 500 instrumentos de distintas épocas y culturas y está organizado en distintos espacios que a través de audiovisuales aportan mayor dinamismo al museo. El visitante asistirá a un recorrido histórico por la música y la necesidad de recogerla en diferentes soportes, desde la escritura musical hasta la grabación digital de nuestros días. Además descubrirá la trayectoria de los músicos catalanes.

En la Sala Interactivos el visitante podrá tocar y sentir los instrumentos y ser protagonista de la música. El museo es también un medio de investigación que a través de su departamento de conservación y restauración permite el estudio y la preservación de su colección y del patrimonio musical.

Tuesday-Saturday and Bank holidays: 10:00 - 18:00 Sundays 10:00 - 20:00 Closed Mondays except 21st April, 9th June and 8th DecemberDe martes a sábado y festivos: de 10:00 a 18:00 h. Domingos: de 10:00 a 20:00 h. Lunes cerrado (excepto los festivos 21 de abril, 9 de junio y 8 de diciembre)

Standard 5€ Temporary exhibitions 3€ Discount 3.5€ Temporary exhibitions 2€ Combined ticket for museum and temporary exhibitions Standard 6€ Discount 4.5€ Free admission for under 16s Please enquire about other ratesGeneral: 5€ Exposición temporal: 3 € Reducida: 3,5€ Exposición temporal: 2€ Combinada Museo + exposición temporal: General: 6€ Reducida: 4,5€ Gratuita: menores de 16 años Consultar otros descuentos

Images obtained from: commons.wikimedia.org, es.wikipedia.org, varisarquitectes.cat, museumusica.bcn.catImágenes obtenidas de: commons.wikimedia.org, es.wikipedia.org, varisarquitectes.cat, museumusica.bcn.cat

/ Calle Lepant, 150, 2ª pl.Calle Lepant, 150, 2ª pl.. 8013