Museo de la Sidra Vasca – Sagardoetxea

País Vasco,

Dividido en tres espacios este interesante museo acercará al visitante al mundo de la sidra en el País Vasco. A través de paneles informativos, material interactivo, fotografías y juegos descubrirá en el espacio museístico todo sobre el mundo de la manzana y su transformación en esta apetitosa bebida.

El “Manzanal” es el espacio al aire libre que este museo dedica a la manzana. Aquí el visitante podrá conocer de manera didáctica y mediante diversas actividades los distintos sistemas de cultivo, modos de injertos o las variedades de manzana en Euskadi. Y para finalizar, en el espacio dedicado a la degustación y cata, conocerán todo lo relacionado con este arte y el rito del txotx.

Tuesday-Saturday: 11:00-13:30 and 16:00-19:30 Sundays and Bank holidays: 11:00-13:30 Open daily in summer.Todo el año: De martes a sábado: de 11:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 19:30 h. Domingos y festivos de 11:00 a 13:30 h. Lunes cerrado. Verano: Julio y agosto abierto todos los días.

Groups (includes ticket and tasting) 3.5€ Standard (includes ticket and tasting) 4€ Free admission for under 10s Schoolchildren 2€ Other groups please enquireGrupos: 3,5€ (incluye entrada y degustación) Individual: 4€ (incluye entrada y degustación) Gratuito para menores de 10 años acompañados. 2€ escolares y tiempo libre. Grupos: Consultar otros horarios.

Images obtained from: sagardoetxea.comImágenes obtenidas de: sagardoetxea.com

/ Calle Nagusia, 48. AstigarragaCalle Nagusia, 48. Astigarraga. 20115