Museo de modelismo naval Julio Castelo Matrán

Comunidad de Madrid,

La colección de Julio Castelo Matrán se aloja en una de las salas de la Fundación Mapfre, un espacio dividido en dos plantas con 868 metros cuadrados que acoge además exposiciones temporales.

La colección se compone de 40 piezas elaboradas en los distintos tipos de modelismo: convencional, estático y de madera minuciosamente elaboradas y con un gran detallismo y cuidado de sus materiales de los que emplea maderas nobles en casco, cubiertas y mástiles y bronce en cañones y ornamentos. El visitante podrá ver piezas que son reproducciones de navíos históricos europeos y norteamericanos de una longitud igual o superior a un metro que son.

Lunes: de 14:00 a 20:00 h. Martes a sábado: de 10:00 a 20:00 h. Domingos/festivos: de 11:00 a 19:00 h.Mondays: 14:00 - 20:00 Tuesday-Saturday: 10:00 - 20:00 Sundays and Bank holidays: 11:00 - 19:00

Entrada gratuitaFree admission

Imágenes obtenidas de: museomodelismonaval.comImages obtained from: museomodelismonaval.com

/ Calle Bárbara de Braganza, 14Calle Bárbara de Braganza, 14. 28004