Museo del arte de la seta

Cataluña,

Situado en Montmajor, este singular y atractivo museo expone la obra de la artista Josefina Vilajosana que reproduce a mano con barro cocido setas de nuestros bosques con gran belleza y realismo.

Se muestran una colección de 523 figuras de 33 familias de setas distintas ambientadas con musgo, tierra y ramas en diferentes vitrinas y todas ellas acompañadas de paneles explicativos que describen cada uno de los tipos, sus características y toxicidad o no de las setas. Sin duda una visita didáctica a la vez que interesante y agradable.

Miércoles, domingos y festivos: de 11:30 a 13:00 h. Sábados: de 11:00 a 13:00 h. Y de 18:00 as 20:00 h. Resto de días en horario concertado.Wednesdays, Sundays and Bank holidays: 11:30-13:00 Saturdays: 11:00-13:00 and 18:00-20:00 Please pre-book other days

Consultar preciosPlease enquire

Imágenes obtenidas de: epreader.elperiodico.com, berguedaturisme.com, casapia.com, elbergueda.catImages obtained from: epreader.elperiodico.com, berguedaturisme.com, casapia.com, elbergueda.cat

/ Ayuntamiento de Montmajor. Plaça del Mercat, 1. MontmajorAyuntamiento de Montmajor. Plaça del Mercat, 1. Montmajor. 8612