Museo del calzado de Inca

Islas Baleares,

Este es un museo que resulta singular y único por su temática y novedoso porque es el primero de esta temática en las islas. Inca es una región que ha estado muy vinculada a la industria del calzado ya desde el siglo XIV que contaba con un gran número de artesanos zapateros.

El museo expone una selección de maquinaria e instrumentos de la industria de la piel y del calzado. La finalidad de este espacio es además enseñar la utilidad del calzado como artículo eficaz ante el pie desnudo, pero también, como complemento inseparable de la indumentaria y objeto artístico y determinante de la moda y el diseño.

De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. Sábados: de 10:00 a 13:00 h. Domingos cerrado.Monday-Friday 10:00 - 14:00 and 16:00 - 20:00 Saturdays 10:00 - 13:00

Consultar preciosPlease enquire

Imágenes obtenidas de: casazar.blogspot.com, muse del calzado de IncaImages obtained from: casazar.blogspot.com, muse del calzado de Inca

/ Antiguo Cuartel General Luque. Avenida del General Luque 223. IncaAntiguo Cuartel General Luque. Avenida del General Luque, 223. Inca. 7300