Museo del chocolate

Cataluña,

Este museo es una iniciativa del Gremio de Pastelería de Barcelona y ofrece un recorrido por la historia del chocolate desde la semilla del cacao, sus orígenes en el mundo maya y azteca, hasta su llegada a España y Europa. Muestra los usos del chocolate como fuente de inspiración en el arte y la cultura así como su transformación y elaboración dentro del oficio de pastelería.

La Sala Barcelona ofrece unas impresionantes figuras de chocolate. Además la tienda del museo ofrece una gran variedad de productos desde chocolate con leche, pasando por la combinación de sabores con almendras, frambuesas, naranja hasta el más puro chocolate al 90% de pureza, y cómo no, una serie de recuerdos del museo.

Horario

Monday-Saturday: 10:00 - 19:00 Sundays and Bank holidays: 10:00 - 15:00De lunes a sábado: de 10:00 a 19:00 h. Domingos y festivos: de 10:00 a 15:00 h.

Precio

Standard 5€ Discount (unemployed, students, OAPS) Free admission for under 7s, club super3, members of ICOM and BCN CARDGeneral: 5€ Descuentos para varios colectivos parados, jubilados, estudiantes, etc... Gratis: menores de 7 años, club super3, miembros del ICOM y BCN CARD.

Images obtained from: elplanbdedina.blogspot.com, mcperspectives.blogspot.com, soldemar-unpocodetodo.blogspot.com, touristeye.es, museuxocolata.catImágenes obtenidas de: elplanbdedina.blogspot.com, mcperspectives.blogspot.com, soldemar-unpocodetodo.blogspot.com, touristeye.es, museuxocolata.cat

Localización

 / Calle Comerç, 36Calle Comerç, 36. 8003

Reseñas / Comentarios

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website


¿Cuántas estrellas le darías al museo?
Nos interesa tu opinión, tu valoración. Tu valoración nos ayudará a mejorar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

¡Suscríbete al boletín!

Noticias, curiosidades y mucho más

Recibirás en tu correo electrónico una newsletter con las noticias más destacadas.
Gratuita y adaptada a tus necesidades. Podrás darte de baja cuando te apetezca. 100% libre de spam.