Museo del Traje Corto Andaluz

Andalucía,

Este museo propiedad del artesano Antolín Díaz Salazar muestra una colección de más de 130 modelos para cocheros, jinetes o toreros.

Este museo no está abierto al público, su autor Antolín Díaz Salazar enseña su colección previa cita. Es el sastre oficial de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y de la ganadería del Hierro del Bocado y cuenta además entre sus clientes a grandes figuras.

Pre-book directly with Antolín Diaz Salazar.Las visitas al museo las atiende personalmente Don Antolín Díaz Salazar concertando cita.

ConsultConsultar

Images obtained from: jerezsiempre.comImágenes obtenidas de: jerezsiempre.com

Teléfono información: (+34) 956 34 61 74
Web: No disponible