Museo del Vino Campo de Borja

Aragón,

A los pies del Moncayo en el Monasterio Cisterciense de Veruela se encuentra este museo dedicado a la Denominación de Origen “Campo de Borja”. Distribuido en tres plantas, podrá conocer la historia de este vino, el cultivo de su uva la garnacha, y mediante contenido multimedia, aprender sobre las variedades y morfología del vino, la vendimia y participar en el pisado mientras atraviesan la zona dedicada a este proceso.

Además podrán sentir con el taller de cata los aromas, las texturas y los colores del vino de garnacha. El Museo organiza además otras actividades cuyo programa podrán consultar en su web.

De octubre a marzo: de 10:30h. a 18:00h. De abril a septiembre: de 10:30h a 20:00h. Cierre: martes (excepto festivos), 25 de diciembre y 1 de enero.October-March: 10:30 - 18:00 April-September: 10:30 - 20:00 Closes Tuesdays (except Bank holidays), 25th December and 1st January

Entrada gratuita visitando el Monasterio de Veruela General: 1,80€ Grupos (desde 26 personas): 1,20€ Jubilados: 0,60€ Consular condicionesFree admission if visiting the Monastery. Standard 1,80€ Groups (26 or more) 1,20€ OAPS 0,60€ (conditions apply)

Imágenes obtenidas de: arte-visitadora.blogspot.com, commons.wikimedia.org, jmbigas.blogspot.com, larutadelagarnacha.es, visitaporelmoncayo.comImages obtained from: arte-visitadora.blogspot.com, commons.wikimedia.org, jmbigas.blogspot.com, larutadelagarnacha.es, visitaporelmoncayo.com

/ Monasterio de Veruela. Carretera Veruela, 122 (Dirección A Agreda y Soria) (Carretera N. Vera de Moncayo-Zaragoza)Monasterio de Veruela. Carretera Veruela, 122 (Dirección A Agreda y Soria) (Carretera N. Vera de Moncayo-Zaragoza). 50580