Museo del Elder de la Ciencia y la Tecnología

Islas Canarias,

Este es un museo interactivo, innovador que quiere acercar la ciencia y la tecnología a todos los sectores de la población y a los diferentes niveles de interés y formación de cada persona y servir así de traductor del lenguaje de los científicos.

La singularidad de este espacio es su manera expositiva, además de contar con paneles didácticos y explicativos el visitante podrá participar del museo a través de piezas y módulos interactivos y de talleres en los que se hace ciencia en vivo. Dispone además de una sala de proyecciones de cine 3D, un planetario digital y de una sala especial para los más pequeños para disfrutar aprendiendo. Este es un museo para tocar y participar.

Tuesday-Sunday: 10:00 - 20:00De martes a domingo: de 10:00 a 20:00 horas Lunes cerrado

Standard 5€ Discount (OAPS, unemployed, under 18s) 3.50€ Museum + 3-D cinema 8.50€ 3-D cinema (at 18:00 and 19:00) 5€ Free admission for under 5sGeneral: 5,00 € Reducida (jubilados, desempleados, menores de 18 años): 3,50 € Museo+Cine 3D: 8,50 € Cine 3D (sesiones de las 18:00 y 19:00 horas): 5,00 € Menores de 6 años: Gratuito

/ Parque de Santa Catalina, s/n. Gran CanariaParque de Santa Catalina, s/n. Gran Canaria. 35007