Museo Fundación Emilio Pérez Piñero

Región de Murcia,

Emilio Pérez Piñero fue un reconocido arquitecto que destacó por sus estudios de estructuras móviles y desplegables; recibió varios premios, entre ellos la “Medalla de Oro” en la XI Exposición Internacional de Patentes de Bruselas. La Fundación tiene como finalidad el estudio y la investigación de este tipo de estructuras móviles,  y promocionar y fomentar actividades culturales, artísticas y profesionales relacionadas con el arquitecto.

En su exposición permanente, organizada en tres salas, el visitante podrá conocer la obra del autor a través de herramientas, maquetas y planos; la gran cúpula desmontable destinada al Cinerama,  y mobiliario plegable que inventó el propio arquitecto.

Tuesday-Saturday: 10:00-14:00De martes a sábado: de 10:00 a 14:00 h.

Free admissionEntrada gratuita

Images obtained from: regmurcia.comImágenes obtenidas de: regmurcia.com

/ Calle Merry del Val, s/n. Edificio El Molinico. CalasparraCalle Merry del Val, s/n. Edificio El Molinico. Calasparra. 30420