Museo Histórico de la Informática

Comunidad de Madrid,

Este interesante museo se creó con el objetivo de dar a conocer el rápido avance de la tecnología y rescatar dispositivos informáticos y antiguos ordenadores que fueron los protagonistas de los inicios de la industria tecnológica de la informática.

El museo cuenta con un fondo de más de 500 piezas y en exposición se muestran unas 80 documentadas con paneles didácticos que explican sus características y datos técnicos de interés. Además el visitante podrá conocer la evolución de distintos aspectos de la informática como la tecnología, los lenguajes de programación, los sistemas operativos, la historia de Internet y un recorrido histórico por esta apasionante tecnología que se encuentra integrada en nuestro entorno cotidiano.

Abierto todos los viernes lectivos: de 12:30 a 13:30 y de 15:30 a 16:30 h. Visita guiada: concertar en v.alumnos@fi.upm.esEvery Friday during the academic year: 12:30 - 13:30 and 15:30 - 16:30 Please book guided visits at v.alumnos@fi.upm.es

Consultar preciosPlease enquire

Imágenes obtenidas de: retroaccion.orgImages obtained from: retroaccion.org

/ Campus de Montegancedo. Boadilla del Monte. Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. Bloque 5 (sala de lectura)Campus de Montegancedo. Boadilla del Monte. Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. Bloque 5 (sala de lectura). 28660