Museo Muelle de las Carabelas

Andalucía,

Este complejo museístico está dedicado a los viajes de Cristobal Colón, al descubrimiento de América y a ese momento histórico de España. Mediante audiovisuales que narran el viaje de Colón y salas que recrean y muestran la sociedad del siglo XV, el museo describe el momento y la época y exhibe además documentos, instrumentos de navegación, objetos de cerámica, grabados y trajes. Interesante es la visita al muelle donde se encuentran las réplicas de las tres naves: La Pinta, La Niña, y la Santa María, a las que se puede acceder y contemplar sus cubiertas, bodegas y camarotes perfectamente ambientados.

La visita termina con una muestra de todos los elementos de un puerto del siglo XV con sus tenderetes, carros y elementos de la época.

Winter (1st Sept-31st May) Tuesday-Sunday: 10:00 - 19:00 Summer (1st June-31st Aug) Tuesday-Sunday: 10:00 - 20:00Invierno (1 de septiembre al 31 de mayo): De martes a domingo: de 10:00 a 19:00h. Lunes cerrado. Verano (del 1 de junio al 31 de agosto): De martes a domingo: de 10:00 a 20:00 h. Lunes cerrado.

Adults 3,55€ Families (parents and under 18s) 7,45€ Groups, students, OAPS 1,50€ Under 5s and special groups get free admissionAdultos: 3,55€ Unidad familiar (matrimonio e hijos menores de 18 años): 7,45€ Grupos, jóvenes y pensionistas: 1,50€ Menores de 5 años y colectivos especiales: Gratis

Images obtained from: adospasosdelparaiso.blogspot.com, livetravelingpictures.blogspot.com, puebloslugaresrincones.blogspot.comImágenes obtenidas de: adospasosdelparaiso.blogspot.com, livetravelingpictures.blogspot.com, puebloslugaresrincones.blogspot.com

Teléfono información: (+34) 959 53 05 97
Web: No disponible