Museo Pedagógico de Arte Infantil, MUPAI

Comunidad de Madrid,

Los pequeños de la casa son grandes artistas porque para ellos crear es jugar y de esa manera consiguen plasmar de manera natural y espontánea su arte. Este interesante y curioso museo es el primer espacio en España dedicado a la educación artística y al niño como productor plástico. La obra original de estos pequeños artistas está ordenada y clasificada por dibujos, pinturas, esculturas, fotografías y vídeos.

El museo conserva e investiga la expresión plástica-artística infantil y es un espacio de encuentro para niños, niñas, adolescentes y todos aquellos interesados en la educación y el arte. No es un museo visitable al uso: para realizar una visita es necesario concertar cita o recurrir a sus talleres, grupos o actividades diversas.

Please enquire at mupai@art.ucm.esConcertar cita o solicitar información en mupai@art.ucm.es

Please enquireConsultar precios

Images obtained from: cuaderno-de-artista.blogspot.com, mupai.wordpress.comImágenes obtenidas de: cuaderno-de-artista.blogspot.com, mupai.wordpress.com

/ Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Bellas Artes. Calle El Greco, 2 - 1ºUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de Bellas Artes. Calle El Greco, 2 - 1º. 28040