Museo The Hash Marihuana Cáñamo & Hemp

Cataluña,

En este espacio se expone una colección de más de 3.000 piezas de objetos relacionados con el cannabis y pinturas en las que se muestran escenas cotidianas relacionadas con esta planta y su consumo. El visitante podrá ver curiosidades como una caja de preinscripción de cannabis de 1922, unas zapatillas deportivas de cáñamo de la marca Adidas y una guitarra eléctrica de plástico de cáñamo.

La colección de pinturas holandesas de los siglos XVI y XVII resultan un interesante documento de la vida lúdica de la época, y la importante acuarela de Piet Mondrian es un gran atractivo en el museo. En la tienda del museo el visitante podrá adquirir artículos hechos de cáñamo, productos de cosmética y camisetas, gorras, carteles y otros recuerdos.

Daily: 10:00 - 22:00Abierto todos los días: de 10:00 a 22:00 h.

Standard 7,5€ Free admission for under 13sGeneral: 7,50€ Niños menores de 13 años entrada gratuita

Images obtained from: mibauldeblogs.comImágenes obtenidas de: mibauldeblogs.com

/ Carrer Ample, 35Carrer Ample, 35. 8002