Ur Mara Museoa

País Vasco,

El arte y la naturaleza se funden en este espacio, situado a pocos kilómetros de Donosti (San Sebastián). En su colección permanente se encuentran obras de gran formato del escultor Koldobika Jauregi en un espacio natural de 11 hectáreas.

En el recorrido el visitante podrá ver vestigios etnográficos de la cultura vasca, como un antiguo horno de cal y una huerta de plantas papyriferas. Es un museo vivo en el que se realizan diversas actividades como exposiciones, conciertos y talleres de arte. La visita es libre y el recorrido está claramente señalizado. El museo organiza también visitas guiadas. Se recomienda calzado de montaña pues no es un recorrido al uso, participa dentro del movimiento de Slow art. Como curiosidad, destacar que las instalaciones sanitarias son totalmente ecológicas.

Horario

Es un espacio natural abierto del amanecer a la puesta de sol sin actividad en invierno. La entrada desde el municipio de Asteasu se encuentra a 1/2 hora de la sala de exposiciones, talleres y tienda.Es un espacio natural abierto del amanecer a la puesta de sol sin actividad en invierno. La entrada desde el municipio de Asteasu se encuentra a 1/2 hora de la sala de exposiciones, talleres y tienda.

Precio

Gratuito Visitas guiadas a partir de 5 personas 5€/persona (duración 2h) Visitas guiadas y talleres para escuelas: consúltanos; depende del tipo de taller,  visita guiada con un pequeño taller, etc.Gratuito Visitas guiadas a partir de 5 personas 5€/persona (duración 2h) Visitas guiadas y talleres para escuelas: consúltanos; depende del tipo de taller,  visita guiada con un pequeño taller, etc.

Imágenes optenidas de: Ur Mara Museoa, ingurumena.ejgv.euskadi.eus, kulturweb.com, mendiak.net, orixebhi.hezkuntza.netImágenes optenidas de: Ur Mara Museoa, ingurumena.ejgv.euskadi.eus, kulturweb.com, mendiak.net, orixebhi.hezkuntza.net

Localización

 / Garmendi-Azpi Baserria, Azaldegi 9. AlkizaGarmendi-Azpi Baserria, Azaldegi 9. Alkiza. 20494

Reseñas / Comentarios

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website


¿Cuántas estrellas le darías al museo?
Nos interesa tu opinión, tu valoración. Tu valoración nos ayudará a mejorar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

¡Suscríbete al boletín!

Noticias, curiosidades y mucho más

Recibirás en tu correo electrónico una newsletter con las noticias más destacadas.
Gratuita y adaptada a tus necesidades. Podrás darte de baja cuando te apetezca. 100% libre de spam.