Museo vasco de historia de la medicina y de la ciencia

País Vasco,

En la Facultad de Medicina de Universidad del País Vasco se encuentra este museo universitario cuya función es conservar el patrimonio científico, pero además, cumple una función de investigación y docencia. En sus 1.520m2 se expone una rica colección de objetos médicos y científicos de los siglos XIX y XX.

La exposición está dividida en 23 salas en las que se muestran objetos y documentación sobre medicina popular, farmacia, anatomía, ginecología, cirugía, odontología y otras tantas especialidades. El visitante podrá ver aparatos e instrumentos como microscopios, pesos y en general objetos de laboratorio o radiología. El museo ofrece además exposiciones temporales y en su Sala Seminario se imparten clases y se hacen prácticas.

Visitas concertadas. De Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 h. en periodo lectivoPre-book Monday-Friday 8:00-14:00 during academic year

Consultar preciosPlease enquire

Imágenes obtenidas de: kulturklik.euskadi.net, ehu.es, commons.wikimedia.org, agenda.elcorreo.com, medikuntzakoikasleak.wordpress.com, smallbigtrip.blogspot.com, tipitapa.wordpress.com, Images obtained from: kulturklik.euskadi.net, ehu.es, commons.wikimedia.org, agenda.elcorreo.com, medikuntzakoikasleak.wordpress.com, smallbigtrip.blogspot.com, tipitapa.wordpress.com,

/ Universidad del País Vasco (Campus Leioa) Leioa - VizcayaUniversidad del País Vasco (Campus Leioa) Leioa - Vizcaya. 48940