Publicidad

Publicidad

En la pagina principal de otrosMuseos.com hemos creado unos espacios, que permiten destacar su museo, para que sea de los primeros en verse, accediéndose al mismo de manera directa, y por lo tanto posibilitando el aumento de visitas a su ficha en la web.

Si estuviera interesado en contratar estos espacios sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: publi@otrosmuseos.com.

No olvide que al anunciarse en otrosMuseos.com está colaborando en el mantenimiento y la mejora de esta guía.

Recursos gráficos

Tanto si estuviera interesado en actualizar o darle un giro a su página web o lleva tiempo pensando en tener una para darse a conocer en la red, aquí encontrará soluciones.

También ponemos a su disposición nuestros conocimientos y experiencia en gráfica y material didáctico impreso: catálogos, folletos, cartelas o paneles explicativos para ayudarte a dar un servicio más preciso y didáctico a sus futuros visitantes.

Pero si lo que necesita son audiovisuales, animaciones y motion graphics en otrosMuseos.com también se le ofrecerán soluciones para cualquiera de esos recursos expositivos.

Contacte con nosotros a través del correo electrónico publi@otrosmuseos.com, donde estaremos encantados de ofrecerle toda la ayuda e información que necesite.

linea

Preguntas frecuentes

¿Cómo se seleccionan los museos que aparecen en el buscador?

La selección de museos que ofrece esta guía consiste en museos poco conocidos cuyas temáticas y colecciones resultan únicas, curiosas y originales.

Pero puede ponerse en contacto con nosotros, aunque se considere un museo de otro tipo.

Los datos de mi museo no son correctos

Lo sentimos! Aunque la gran mayoría de los datos que aparecen en otrosmuseos.com están debidamente verificados y contrastados, es posible que figuren otros, que por razones ajenas a la política de la web, no sean los correctos o hayan sufrido recientes modificaciones.

Por esa razón si alguno de sus datos no es correcto o no  está actualizado es importante que nos lo comunique para poder modificarlo cuanto antes, mediante el envío de un correo electrónico a infomuseo@otrosmuseos.com  indicando en el asunto del mensaje: “datos del museo incorrectos”

Quiero completar los datos de mi museo que aparecen en la guía

Por las mismas razones que expresamos en el apartado anterior, si cree que sus datos están incompletos o considera importante ampliarlos, envíe un correo electrónico a infomuseo@otrosmuseos.com indicando en el asunto del mensaje: “completar datos y servicios”, y procederemos de inmediato a su inclusión en la web.

¿Cómo puedo formar parte de otrosMuseos.com?

Si su museo no aparece en esta guía y cree que debería figurar en ella, puede mandarnos todos aquellos datos que nos permitan contactar con usted, al correo electrónico infomuseo@otrosmuseo.com, indicando en el asunto del mensaje: “formar parte de otrosmuseos.com”.

Estaremos encantados de contar con usted.

Quiero destacar mi museo en este buscador

Su museo ya aparece en la guía.

Como ha podido leer anteriormente para llegar a él se necesita hacer una búsqueda o navegar por la página web aleatoriamente.

Hemos creado en la página principal de la web, unos espacios, para que su museo esté destacado y pueda ser el primero en verse, sin necesidad de búsqueda o navegación. Un espacio dedicado, exclusivamente, a usted y su museo.

Si quiere informarse o contratar estos espacios puede ponerse en contacto con nosotros en el correo publi@otrosmuseos.com

Le informaremos ampliamente de los beneficios que obtendrá con este sistema.

¿Cómo puedo conocer si mi museo destacado está siendo visitado a través de otrosMuseos.com?

Si ha contratado los espacios destacados en la página principal de la guía, le mandaremos periódicamente un resumen de las estadísticas de visitas que tiene su museo en nuestra web.

Podrá estudiar si está obteniendo sus objetivos, le permitirá mejorar su oferta al público y mejorar su política de promoción.

¿Qué beneficios tiene anunciarse en otrosmuseos.com?

otrosmuseos.com es la única guía que a nivel nacional, se centra en museos singulares, curiosos, casi desconocidos y que no aparecen en la mayoría de las guías turísticas que existen actualmente en internet.

El hecho de agrupar todos estos espacios en una guía/buscador permite una rápida localización de la oferta turística cultural y de ocio de otros museos cuya originalidad y particularidad de sus colecciones y temáticas también atrae el interés del visitante, pero que gozan de menor financiación, de menos visitas y de menos servicios en la web.

Actualmente tener un buen posicionamiento en los principales buscadores de internet y una página web competitiva es fundamental para conseguir una buena difusión en la web 2.0. otrosmuseos.com puede aportarle ambas soluciones.

Además es también una manera de difundir y dar a conocer la “Marca España” en cultura dentro y fuera de nuestras fronteras, ya que la guía se puede consultar también en inglés.

Anunciarse en otrosmuseos.com tiene claras ventajas:

  • Su museo aparece en una guía: el potencial visitante del museo y usuario de la web vera su museo nada más acceder a la página, independientemente de la ciudad o lugar en el que se encuentre, pudiendo encontrar a simple vista un lugar atractivo que visitar.
  • Su museo podrá encontrarse a través de cualquier dispositivo móvil.
  • Su museo se retroalimentará de las visitas de nuestra web, nuestras publicaciones y nuestros enlaces.
  • Su museo podrá beneficiarse de nuestro sistema de calificación, por parte de los usuarios.
  • Su museo podrá contar con la ayuda de nuestro Blog, como herramienta de comunicación, para sus actividades, exposiciones etc.

¿Que otros beneficios puedo obtener de otrosmuseos.com?

  • Si su museo no tiene página web, nosotros le diseñaremos una
  • Si su museo tiene una página web que quiera rediseñar, nosotros aceptaremos su reto
  • Si su museo necesita recursos expositivos multimedia o gráficos nosotros le propondremos opciones
  • Si su museo no tiene material impreso o bien quiere darle un giro al actual, plantéenos cuál es su idea

Comuníquenos sus necesidades y nosotros valoraremos el proyecto.

[su_row][su_column size="1/2"]
If you prefer, here's a short form. We are happy to answer.
 
[contact-form-7 id="8" title="Contacto (inglés)"] [/su_column] [su_column size="1/2"] [/su_column][/su_row][su_row][su_column size="1/2"]
Si lo prefiere, aquí tiene un pequeño formulario. Estaremos encantados de responderle.
  [contact-form-7 id="2621" title="Contacto (español)"] [/su_column] [su_column size="1/2"] [/su_column][/su_row]

¡Suscríbete al boletín!

Noticias, curiosidades y mucho más

Recibirás en tu correo electrónico una newsletter con las noticias más destacadas.
Gratuita y adaptada a tus necesidades. Podrás darte de baja cuando te apetezca. 100% libre de spam.