Museo de Vehículos Históricos “Valle de Guadalest”

Comunidad Valenciana,

Este espacio cuenta con una colección compuesta por unas 140 motocicletas y varios microcoches en perfecto estado, pertenecientes a los años 1920 hasta 1970.

En sus 500 m2 el visitante podrá ver una selección de motocicletas nacionales e internacionales de marcas tan conocidas como Montesa, Bultaco, Lambreta o Harley Davidson, Triumph Daytona y BMW entre otras tantas. El museo expone además, microcoches que resultan peculiares y curiosos y se pueden ver marcas como Iso Isetta, Kapi Jeep o Goggomovil.

Summer: 10:30 - 20:00 Closed last week June and first week July Winter: 10:30 - 18:00 Closed 9th-26th December Closed SaturdaysHorario de verano: de 10:30 a 20:00 h. Cerrado 2 semanas en diciembre, del 9 al 26 Horario de Invierno: de 10:30 a 18:00 h. Cerrado 2 semanas fin de junio - julio Sábados cerrado.

Adults 3€ Children 1€ Groups of adults/children please enquire by phoneAdultos: 3,00€ Niños: 1,00€ Grupo Adultos o niños: consultar por teléfono

Images obtained from: oldtimertips.be, motoclubasturias.com, plus.google.museovehiculosguadalestImágenes obtenidas de: oldtimertips.be, motoclubasturias.com, plus.google.museovehiculosguadalest

/ Carretera Callosa-Guadalest, Km 7 (next to El Riu restaurant). El Castell de GuadalestCarretera Callosa-Guadalest, Km 7 (next to El Riu restaurant). El Castell de Guadalest. 3517