otrosmuseos.com - Opiniones de museo

Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella

Se encuentra en Caldes de Malavella

Museo de Caldes de Malavella que encontrarás en 17455 Caldes de Malavella, Girona. Aquí puedes ver información acerca de Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de este museo

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Espai Aquae - Centre Museogràfic - cierra a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella es de 10:00–13:00

¿En que calle se encuentra este museo?

Está en 17455 Caldes de Malavella, Girona

¿Cuál es el teléfono de Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella?

Para contactar con este museo deberás llamar al

Dirección

¿No la encuentras? Localizalo gracias a nuestro mapa

Información

NombreEspai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella
SectorMuseo
CiudadCaldes de Malavella
ProvinciaGirona
CCAACataluña
Sitio webvisitcaldes.cat
Teléfono

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles10:00–13:00 | 17:00–19:00
Jueves10:00–13:00 | 17:00–19:00
Viernes10:00–13:00 | 17:00–19:00
Sábado10:00–13:00 | 17:00–19:00
Domingo10:00–13:00

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este museo, Espai Aquae - Centre Museogràfic -, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este museo de Caldes de Malavella, tu también puedes dejar tu opinión sobre Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Un espacio pequeño pero que te permite hacer una buena idea de parte de la historia de la villa. Justo tiene las Termas Romanas al lado y algunas de las fuentes de la ciudad. Personal atento a las dudas y consultas. 3 € para todos si compras las entradas allí mismo o puedes hacerlo por la web aunque no he entendido cómo se aplican los precios reducidos ni las gratuidades que detallan.

Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella Opiniones

Martagm

hace 3 meses en Reseñas Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella

Las termas se pueden ver gratis sin pagar entrada. Interesantes y bonitas.El museo estuvo bien pero demasiado corto para pagar 3€, me pareció un poco caro para que solo pudiéramos ver el piso de abajo.Igualmente fue interesante porque hay un pozo, cascada, buena explicación. La chica de la entrada, muy correcta en indicaciones.

Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella Opiniones

Janire

hace 7 meses en Reseñas Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella

Lo que nos llamó la atención fueron las informaciones que se pueden observar desde las ventanas exteriores. Así que decidimos entrar al museo y en la puerta fuimos acogidos por una amable y gentil señora.El museo explica muy bien la historia de la zona con pruebas arqueologicas. El espacio está muy bien diseñado, la información esta bien medida, se entiende muy bien (textos escritos en Catalan, Español e Inglés).La verdad que se puede ver el gran trabajo que hacen, ya que aún siguen excavando en el Camp dels Ninots.Esto por supuesto nos llevó a nuestro segundo paradero. Visitamos este camp de excavación y desde allí al castillo en ruidas de Malavella construido con piedras volcánicas de la zona.Un día de excusión inesperado!

Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella Opiniones

Miriam

hace 1 año en Reseñas Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella

Qué gran museo pequeño. La entrada cuesta solo £ 2.5 (3 euros) y ofrece una gran visión de la historia y las exploraciones arqueológicas de la zona.La señora de la entrada fue muy amable y conocedora, sin embargo, no hablaba inglés. El idioma no es un gran problema ya que todos los textos también están en inglés, sin embargo, lo que aprendimos de ella también fue un gran complemento. Eso en realidad nos llevó fuera de la ciudad a un campo, visitando un sitio de exploración en vivo y más arriba en la colina hasta un castillo construido sobre y desde formaciones volcánicas.Además, durante la temporada baja permiten que las personas ingresen al baño de forma gratuita, lo que nuevamente demuestra que lo están haciendo con una finalidad más educativa que con fines de lucro.

Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella Opiniones

Cedric

hace 1 año en Reseñas Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella

El Espacio AQUAE, Centro Museográfico de Caldes de Malavella, es un centro donde se combina la investigación, la didáctica y la interpretación del patrimonio de Caldes. Un recorrido por el legado natural y cultural forjado a lo largo del tiempo por sus aguas. Abierto al público en enero de 2020.

Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella Opiniones

Joan

hace 2 años en Reseñas Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella

¿Qué opinas sobre Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella?

Alternativas a Espai Aquae - Centre Museogràfic - Caldes de Malavella

Si no te gusta este museo y buscas alternativas en la zona de Caldes de Malavella, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores museos de Caldes de Malavella de este diciembre de 2022

Termes Romanes Del Puig De Sant Grau
Termes Romanes del Puig de Sant Grau

Museo en Caldes de Malavella

Carrer de les Termes Romanes, 25, 17455 Caldes de


Muy bien conservadas y cuidadas . Paneles explicativos muy detallados .En un buen lugar en el pueblo con señalización bien indicada. Vale la pena visitarlas

Cal Ferrer De La Plaça
Cal Ferrer de la PLaça

Museo en Caldes de Malavella

Plaça de l'Ajuntament, 20, 17455 Caldes de Malavella, Girona


Pequeña, pero hermosa y resguardada ...